TEATROLa Asociación Vecinal Barrio Centro de Leganés organiza el musical «Buscaba el amanecer… y el amanecer no era», obra representada por el grupo de teatro la Asociación de Mayores de Loranca Fuenlabrada. Con motivo del 80 aniversario de la muerte de Federico Garcia Lorca. Se trata de una obra que promete, en el musical se representa la vida y muerte de este gran artista y cuya recaudación irá destinada a apoyar la labor de ENDOMadrid en favor de las afectadas por endometriosis en la Comunidad de Madrid, enfermedad que sufren más de 250.000 mujeres en la región.

Lugar: Teatro José Monleón (C. C. Santiago Amón) , Avda. del Mar Mediterráneo, 24. Leganés (a 30 minutos de Atocha Renfe con Tren C5 dirección Fuenlabrada, parada Leganés central y Metro 12 Metrosur (Andén-1) hasta San Nicasio)

Hora de la función: 19:30

Día: 30 de septiembre de 2016
Reserva y compra de entradas: Las entradas (5€) se pueden reservar en el correo avvleganes.barriocentro@gmail.com.Desde el 7 de septiembre podréis abonar las entradas reservadas para el teatro físicamente en la sede de la Asociación Barrio Centro  (Centro Cívico: Santiago Amón, Leganés).También habrá entradas (sólo si sobran) en taquilla el mismo día del evento desde las 18 horas.
¡Os esperamos a la vuelta del verano!