Endomadrid acude a la presentación de la inciativa ‘Somos, contamos’
El pasado 15 de junio tuvimos la suerte de escuchar estas palabras en la presentación de 'Somos, contamos', el nuevo programa estratégico del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades para integrar la perspectiva de género en la investigación en salud. Que una ministra, Diana Morant, valide de forma tan rotunda y pública esta realidad [...]
