En la actualidad los únicos ingresos de EndoMadrid son las cuotas de sus socias y las aportaciones de personas que quieren ayudarnos. Sin embargo, lo que más nos ayuda es la participación activa en el día a día de la asociación.

¿Tienes endometriosis? Únete como socia afectada

Beneficios para socias afectadas (2020)

Tras abonar la cuota (20 € al año):

  • Recibirás tu carnet electrónico de socia para identificarte como miembro de ENDOMADRID
  • Disfrutarás de inscripción prioritaria en las actividades para afectadas que organiza nuestra asociación (primero invitamos a las socias y luego al resto de personas interesadas en participar)
  • Tendrás derecho a voz y voto en las asambleas de la Asociación y a orientar con ello las líneas de acción de nuestra presión a las instituciones.
  • Recibirás materiales como nuestra Guía de Debut en Endometriosis y Trastornos asociados (2017), en un formato sencillo y accesible de 100 preguntas y respuestas o el Dossier médico sobre endometriosis de la Doctora Al Adibi (2017), si te gusta informarte con referencias científicas de por medio

*Si te encuentras en situación de desempleo también puedes asociarte. Rellena la ficha y envíanos tu justificante de demanda de empleo sellado y actualizado y durante esta anualidad estarás exenta de pago.

¿Eres un profesional? Únete como socio colaborador

Aunque no seas afectado, puedes ser socio colaborador para participar en acciones de voluntariado, apoyarnos económicamente y tener derecho a toda la información de que disponen las socias. Siendo socio colaborador no puedes votar en las asambleas.

¿Quieres colaborar económicamente?

Si solo quieres hacer una colaboración puntual, nuestra cuenta bancaria es la siguiente: ES43 1491 0001 2130 0011 2816. Indica en el concepto “COLABORACIÓN” + NOMBRE Y APELLIDOS.

También puedes donar directamente a través de nuestra página de Facebook. ¡Gracias de parte de todas las afectadas y nuestras familias!

¿Prefieres merchandising?

Comprando merchandising de EndoMadrid das a conocer la enfermedad y nos ayudas económicamente. Invitaciones de boda, detalles para los invitados de tu eventos, camisetas, chapas, pins… Consúltanos si quieres un proyecto personalizado.