Os presentamos la programación en torno a ENDOMARCH 2019 que ENDOMADRID ha preparado para todas las afectadas de endometriosis y adenomiosis de la Comunidad de Madrid y sus familiares y amigos.

programa endomarch 2019 madrid endomadrid marzo

Este año, empezamos nuestras acciones de divulgación y reivindicación el viernes 22 de marzo con la proyección del documental Endo What? en Cineteca Madrid. Tras la proyección, charlaremos sobre los temas que la documentalista norteamericana Shannon McCoy Cohn pone sobre la mesa.

Seguidamente, el sábado 23 de marzo, tendrá lugar la VIII Jornada sobre Endometriosis. A lo largo de la mañana realizaremos talleres de yoga y de fisioterapia de suelo pélvico en el Espacio de Igualdad Carme Chacón y tendremos la oportunidad de conocer a algunos de los profesionales especialistas en endometriosis y adenomiosis del Hospital 12 de Octubre y del Hospital de La Paz que nos tratan en Madrid, así como de descubrir cómo nos pueden ayudar desde diferentes disciplinas.

Y, como no podría ser de otra manera, el 30 de marzo volveremos a romper el silencio en la ENDOMARCH 2019. Con una marcha en la que recorreremos las calles de Madrid, queremos dar a conocer la enfermedad, visibilizarla, reivindicar una atención sanitaria adecuada para todas y encontrar el calor de otras afectadas. Recuerda: ven de amarillo y acompañada por familiares y amigos.

Todas las actividades son gratuitas, pero algunas tienen aforo limitado.inscríbete en las actividades que lo requieren en el formulario inferior y descarga el programa haciendo clic aquí🔥 ¡Contamos con todas vosotras! 🔥

Error: Formulario de contacto no encontrado.