Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
Tras estudiar todas las opciones y deliberar pros y contras, la Comisión de Impulso de EndoMadrid ha decidido posponer la Jornada de Endometriosis 2020 que iba a tener lugar el próximo 21 de marzo en el Espacio de Igualdad Carme Chacón para celebrarla en una nueva fecha en la que podamos contar con la presencia de todos los profesionales que, altruistamente, han aceptado nuestra invitación para colaborar en esta nueva edición.

Os informaremos convenientemente cuando establezcamos la nueva fecha de celebración tanto por este mismo medio como por la agenda de eventos de nuestra web, endomadrid.org, y nuestras redes sociales.

También se cancela la charla sobre endometriosis de mañana 11 de marzo en el Ayuntamiento de Parla y se paraliza el calendario de sesiones del programa EndoInformadoras en institutos hasta que se reanuden las clases en centros educativos.
Por el momento, mantenemos la convocatoria de la Endomarch (marcha mundial por la endometriosis) del próximo 28 de marzo, que comenzará a las 18.30 h en la Cuesta de Moyano (Atocha) y finalizará frente al Ayuntamiento de Madrid con la iluminación de amarillo de la fuente Cibeles. Quedamos en todo caso atentas a las indicaciones que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad puedan aportar en los próximos días.
Desde la Comisión de Impulso hemos optado por la prudencia sin intención de aumentar vuestra alarma, sino de seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Gobierno de la Comunidad de Madrid para las zonas de transmisión alta.

Continuamos divulgando sobre endometriosis en redes, porque el trabajo de prevención y concienciación no puede parar, y os animamos a hacer lo mismo. Juntas somos más fuertes.

Un abrazo,
La Comisión de Impulso de EndoMadrid.