Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

🙋🏻‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏾‍♀️ Que levante la mano quien tenga problemas digestivos a raíz de la endometriosis (intolerancias, inflamación, diarrea, estreñimiento, disquecia, SIBO…). Si tienes alguno de estos síntomas, que sepas que pueden guardar relación directa con la endo 👉👉 Por eso os avisamos de que quedan algunas plazas para la nueva sesión del Grupo de Apoyo de La Paz (Madrid), que será el próximo martes 3 de marzo de 2020 por la tarde. En esta ocasión recuperaremos la sesión sobre Digestivo que tuvo que ser cancelada en diciembre de 2019 🤕

Si estás interesada en asistir escríbenos un email a endomad@gmail.com con tu nombre y apellidos e indícanos si acudirás con un acompañante (puede ser un familiar o amigo). Te confirmaremos si quedan plazas, así como el horario definitivo y el lugar de celebración.

Te recordamos que esta es una actividad para las socias de EndoMadrid que abrimos al resto de afectadas cuando sobran plazas. Si quieres participar en esta y otras actividades gratuitas con inscripción prioritaria, únete a EndoMadrid y colabora con una única cuota de 20 euros al año que nos permite cubrir los costes básicos de la actividad de la asociación.

¡Comparte para que esta publicación llegue a más personas!